Crear página web os lo presento

Google ha creado una actualización sobre páginas web. La actualización ha afectado a un gran porcentaje de los resultados de búsqueda, dando a las empresas una verdadera razón para integrar su página web y blog. La actualización ha supuesto que las primeras páginas de resultados de búsqueda, se rellenan con artículos que se relacionan con ese término específico; en crearpaginaweb.org ya lo anunciaron.

crear página web

A modo de ejemplo, si estaban interesados ​​en comprar un iPhone y buscado un término exacto ‘iPhone’, la primera página de resultados se llenará de blogs, comentarios, noticias y mensajes en el foro de mensajes relacionados con ese tema. Por el contrario, si se realiza una búsqueda de ‘la compra de un iPhone’ (palabra clave de cola larga) o “tiendas de telefonía móvil en Burgos”  (palabra clave local), las páginas de resultados se rellenarán con páginas web de negocios.

Este artículo cubre cómo mejorar el SEO de su página web.

SEO de su página web de negocios puede ser mejorada mediante un blog de las siguientes maneras:

Contenido fresco

Una nueva página le proporcionará a su sitio con contenido fresco. Cuando los motores de búsqueda rastrean su sitio web se dará cuenta de las frecuentes actualizaciones y nuevas direcciones URL y reconocer que esta se actualiza el contenido. La actualización de la frescura se mencionó anteriormente se tomará en consideración cuando se determina el ranking.

Nuevas palabras clave específicas

Los blogs son una gran manera de añadir palabras clave adicionales para su sitio web. Cuando otro sitio web enlacza su web a través de estas palabras clave, el jugo de enlace se pasa junto con él. Esto ayuda a su rango sitio para estas palabras clave y se suma a la lista de palabras clave que ya se estaba orientando.

Mejorar la Autoridad

Webs sobre su nicho particular construye autoridad. Una web que da consejos e instrucciones útiles para los visitantes ayuda a adquirir la condición de experto. Si un cliente potencial tiene que elegir entre dos empresas, que son más propensos a elegir el que demuestra un conocimiento profundo a través de su blog de que el que no lo hace.

Ser Social

Comentarios son fáciles de compartir en las redes sociales. Esto permite recibir señales sociales que ayudan a los motores de búsqueda de su página web. Compartir su propio contenido en las plataformas de redes sociales aumenta la interacción con los usuarios y mejora el marketing boca-a-boca.

La vinculación interna

Crear páginas webs que permiten enlaces internos en su sitio web principal, esto pasa autoridad enlace a su página de inicio y las páginas interiores. Los enlaces pueden estar hechos de sus productos / servicios páginas a cualquier entrada relevante y los mensajes se pueden vincular entre sí si el tema está relacionado. Si tiene archivos PDF descargables o un formulario de suscripción en su sitio, una llamada a la acción en una entrada que se vincula a estas páginas de destino no sólo animará a las conversiones de interacción y aumentar, sino también transmitir jugo de enlace. Sus entradas también podrían recibir enlaces de otras páginas autorizadas, las cuales pasarían autoridad con ellos. Enlaces internos también le permite utilizar el ancla de texto asociado con las palabras clave elegidas. Otras webs es probable que enlace a su página con el texto de enlace genérico como “clic aquí” o “leer más”, pero tener el texto de anclaje interno que le permite controlar el texto de anclaje dirigida al enlazar sus páginas.

SEO y Imágenes

Es importante el SEO de cualquier imagen al crear una página web. Esto se puede hacer mediante el uso del atributo texto de la imagen alt y las convenciones de nomenclatura de archivos correctos. Las imágenes a continuación, se encontraron a través de la búsqueda de imágenes de Google y pueden manejar un mayor volumen de tráfico a su sitio web.

Vinculación Natural

Bien escritos y publicaciones informativas generarán enlaces de forma natural. Preguntando a otras páginas web que enlace a la suya puede parecer un poco agresivo, pero si las personas, grupos o empresas encontran sus páginas útiles que son propensos a crear enlaces bajo su propio vapor.

La creación de confianza

Algunos visitantes a su sitio web sabrán exactamente lo que quieren y activarán inmediatamente sus servicios o productos. Esto significa que se necesitará una página web que es fácil de navegar y rápida para convertir. La mayoría de los visitantes, por el contrario, pueden ser un poco escéptico acerca de su experiencia y querrán estar convencido antes de hacer negocios con usted. Tener una página web es una excelente manera de construir confianza. Al compartir experiencias profesionales o estudios de casos y ofrecer información sobre sus temas de nicho puede ser más personal y promoviendo cierto nivel de confianza. A medida que el contenido de tu web crece, se establecerá la confianza con sus visitantes, lo que aumentará el tráfico, la popularidad y mejorar su SEO sitios web.

A continuación he enumerado algunos puntos que deben tenerse en cuenta con el fin de garantizar que su web se dirige a los usuarios adecuados:

Página web alojada como un subdominio

Al alojar una página web como un subdominio de su sitio principal y no como un dominio separado o subdirectorio asegura que obtendrán los mejores beneficios de SEO. Es una buena práctica para alojar una página web con una dirección web similar a ‘web.tusitio.com’. Esto significa que tiene sólo un sitio para mantener el valor de los enlaces y beneficiará a la página web principal también.

Palabras clave de tendencias

Palabras clave de la investigación de tendencias con las tendencias de Google o cualquier otra herramienta de investigación de palabras clave disponibles en internet y escribir sobre los últimos temas de tendencias en su nicho particular.

Palabras clave de inserción

Introduzca las palabras clave en su artículo de una manera que tenga sentido y lee correctamente. Asegúrese de que ha utilizado la ortografía y la gramática correcta. Los motores de búsqueda son muy inteligentes determinar la experiencia del usuario y de recompensa que se escriben con el usuario en mente humana en lugar de para el ranking del motor de búsqueda.

Títulos deben contener la palabra clave objetivo y no más de 70 caracteres. El título se incorpora habitualmente en la URL y es bueno para el SEO de una página web.

La integración de los medios sociales

Los visitantes son más propensos a compartir su puesto si comparten los botones sociales son claramente visibles. Proporcionar las acciones sociales botones no sólo mejora la facilidad de uso, sino que también ayuda a fortalecer las señales sociales desde su sitio. Esto a su vez, como se mencionó anteriormente, mejora el SEO y el ranking de página de resultados.

Interacción en su Blog

Interacción en su web se puede mejorar haciendo preguntas e invitando opinión al final. Ejemplos de esto podrían incluir; ¿Qué piensas? o ¿Ha experimentado esto? Si una página web está comparando dos elementos o estrategias diferentes, pregunte a sus visitantes cuál de ellos prefieren. Cuando está compartiendo su mensaje en un sitio de redes sociales, hacer una pregunta que está relacionada. Responder a cualquier comentario y fomentar el debate. Buscar páginas web y foros en su lugar y enviar los comentarios que dicen que ha blogueado sobre temas similares. Todo esto va a fomentar la interacción con los visitantes de su sitio y la señal de uso frecuente para los rastreadores de motores de búsqueda.

Dirigir el tráfico a su página web es la forma más natural de la optimización de motores de búsqueda. Todos los principales motores de búsqueda recompensar a un sitio web que tiene una página informativa e interactiva y pronto verá su sitio web se levantan a través de la clasificación. Programar un poco de tiempo cada semana para escribir las páginas de buena calidad y de post con frecuencia, unos dos o tres veces a la semana, si el tiempo lo permite. Hacer un blog consistente y relevante para su nicho de mercado y ver su base de fans y las clasificaciones crecen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>