¿Mejor hacer un blog usted mismo o pagar a alguien?

¿Mejor hacer un blog usted mismo o pagar a alguien para recibirlo? No importa si eres un novato o un veterano, esta pregunta siempre surge al crear un nuevo blog. Por lo general, alguien nuevo en los blogs podría alojar un blog por sí mismo o conseguir un blog gratuito, y reflexionar sobre lo mejores alojamientos pagados de blogs no es tan malo después de todo. Entonces, ¿qué es mejor?

Para responder a esta pregunta, primero vamos a ver cómo se crea un blog. Al igual que la creación de páginas web, en primer lugar, necesita un software o script que le llevará a sus entradas, formatearlo y publicarlo en la web. El segundo componente de un blog, es el espacio web, donde el software debe publicar, un hogar para las páginas del blog.

 

Conocer esta información, vamos a revisar las diferentes maneras de alojar un blog:

Servidor de blogs completohacer blogs

Aquí es donde se publica el sistema de blogs, un espacio web proporcionado por el anfitrión del sitio. Blogger, Typepad , Blogo Mundo entran en esta categoría. Es muy parecido a la creación de un sitio web con un constructor de sitio.

Software de blogs, pero publicado en otra parte

Aquí es donde se proporciona el software de blog, pero las páginas del blog se publican en otro sitio web o servicio de alojamiento web. Al hacer esto, el software actúa como un sistema de publicación (como FrontPage) excepto que crea los blogs formateados. Blogger es probablemente el más conocido para esto. Sí Blogger puede hacer ambas cosas. Publicar en su alojamiento o hacerlo en el suyo propio. A modo de comparación, esto es como usar FrontPage para publicar su sitio web.

Software de blog que está alojado en su servidor web

Aquí es donde se instalaría el blog (software) en su servidor web, puede ser cualquier cuenta de alojamiento web. Y cuando se publica, el propio blog reside en su servidor web también. Para trazar una imagen, esta técnica es como comprar alojamiento web y luego la instalación de un sistema de gestión de contenidos en ella para ayudarle a construir páginas web.

Si eres nuevo en la construcción de blogs o de haber construido sitios utilizando constructores de sitio entonces es posible que desee ir con un weblog totalmente alojado. Estos anfitriones hacen todo el quid de la cuestión para usted y hay muy poco tema técnico que necesite saber. Si puede apuntar y hacer clic, se puede hacer un blog con un servidor de blogs.

De hecho, si tiene muchos blogs esto se convierte en muy atractivo, ya que no tendrá que preocuparse acerca de cómo actualizar el weblog, la gente aprovecha el guión, por lo que los plug-ins de trabajo o lo que ocurre cuando su proveedor de alojamiento web decide desactivar parte de las funciones del blog porque haya un agujero de seguridad. Todo lo que hacemos es concentrarnos en los blogs.

El software alojado, el blog se publica en su sitio web. Esto parece ser lo mejor de ambos mundos. Al momento de escribir, Blogger es una de las mejores maneras de hacer esto, pero debido a su popularidad, se encuentra el sistema demasiado lento para publicar o completamente caído justo cuando tiene una idea buena para compartir. La idea es buena, pero también va a estar en función de la disponibilidad de otra persona para publicar en su blog. Es muy parecido a utilizar la computadora de un amigo para construir sus páginas web.

Por último, tiene la opción de utilizar scripts. Esto también es un método muy popular. La flexibilidad que permite es muy liberador porque se puede moldear el blog. Usted puede incluso conseguir un programador para crear plugins personalizados o personalizar todo el sistema de blogs de la forma que desee. En resumen, se puede hacer casi todo lo que quiera.

El lado negativo, necesita lo más básico, un poco de conocimiento de HTML o publicación de páginas web. También la carga de la actualización, solución de problemas y el mantenimiento de la secuencia de comandos. Si tiene uno o dos blogs no es tan malo, pero una vez que empieza a tener más, puede ser bastante tedioso. También hay que considerar todas las otras responsabilidades de mantener la secuencia de comandos como se mencionó anteriormente.

Armado con esta información, debería ser capaz de averiguar cuál es para usted. Si todavía está indeciso, pensar en cómo lo haría si va a crear una página web normal. Es probable que su método de elección para la publicación de un sitio web es también el mejor método para hacer un blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>